Las reacciones de los jugadores de Junior tras la salida de Sebastián Viera

Las reacciones de los jugadores de Junior tras la salida de Sebastián Viera


Varios jugadores del Junior de Barranquilla se pronunciaron sobre la partida de Viera. Todos se mostraron sorprendidos.

El mundo Junior se encuentra conmocionado. Club, hinchas, prensa y los mismos protagonitas apenas comienzan a asimilar que Sebastián Viera, ídolo de la institución barranquillera, no volverá a vestir los colores del equipo. La vida sigue, así como la pretemporada ya pensando en lo que se viene.

Mal gesto: El detalle que enfureció a Sebastián Viera en su salida de Junior

+ “Sebastián Viera no se quería ir de Junior, fue un pedido del Bolillo Gómez” 

La noticia del uruguayo coincidió con el inicio de los trabajos del plantel de cara al próximo semestre. Varios asistieron a la sede administrativa para seguir con los exámenes médicos y entregaron declaraciones sobre quien supo ser el mayor líder del vestuario.

Lo que dijeron los jugadores de Junior sobre la salida de Viera

Vladimir Hernández: “Se ganó todo con mucho compromiso y humildad. No sabíamos nada, todo lo que sale en las redes uno no se lo explica pero ya el club hizo el comunicado. Todavía no hemos hablado con él. Lo que viví en el torneo 2011 con él… son bonitos recuerdos”

Juan Fernando Quintero: “Son decisiones que se toman y que hay que respetar. Me agarró por sorpresa la salida de Sebastián. Uno como jugador y compañero lo admira y le deseo lo mejor”

Edwin Herrera: “Viera es un grande en todos los sentidos. Siempre dio ejemplo. Es un hombre de pocas palabras pero habla con el ejemplo. Marcó mucha historia y deja muchas enseñanzas”

Cariaco González: “Duele que un líder se vaya, le deseamos lo mejor. Me toma por sorpresa porque aún tenía contrato, se pierde un tipo con mucha jerarquía. ¿Cuántos títulos tiene Viera? Es difícil de reemplazar”

Iván Scarpeta: “Agradecimiento, respeto y admiración. Para mí concepto es el máximo ídolo de la historia de Junior. A más de un hincha se le aguan los ojos con esto”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente