"Sebastián Viera no se quería ir de Junior, fue un pedido del Bolillo Gómez"

“Sebastián Viera no se quería ir de Junior, fue un pedido del Bolillo Gómez”


Aunque institucionalmente se informó otra cosa, el Bolillo Gómez sí fue el que tomó la iniciativa de sacar a Sebastián Viera de Junior.

El anuncio sorprendió a todos. Fue un comunicado que, aunque resalta el agradecimiento a un símbolo del equipo, es escueto si se piensa en lo que significa Mario Sebastián Viera en la historia del Junior de Barranquilla. El uruguayo siempre imaginó que se iba a retirar por la puerta grande… pero no lo dejaron. Hernán Darío Gómez no lo dejó. El cancerbero no se va porque quiere sino porque le toca.

Lo único que dijo Bolillo de la salida de Sebastián Viera

Uno por uno, los goles de Sebastián Viera en Junior

Acá lo criticable no es la decisión sino las formas. El día miércoles Viera llega a Barranquilla luego de estar por los lados del Ecuador en algunos encuentros relacionados con su incipiente carrera como mánager deportivo. Se reunió con Don Fuad Char y en esa charla fue informado de que el cuerpo técnico deseaba no contar con él. Ojo: Bolillo nunca habló con el jugador. Se lo manifestó a la junta directiva y ellos lo trasladaron.

La explicación de Gómez es otra:


Según informó Fabio Poveda en su programa Deporte Espectacular, no se trata de un tema deportivo. Al director técnico del elenco rojiblanco no le gustaron algunos detalles del liderazgo del arquero de 40 años y por eso decidió pedir su salida. Viera deseaba culminar su contrato hasta diciembre y darle fin a su carrera deportiva. No tenía problema con ser suplente.

Así las cosas, queda claro que todo fue una determinación del Bolillo Gómez que la familia Char secundó. En este momento las llaves del club las tiene el orientador paisa, a quien le respetan sus decisiones. Incluso si las formas no son las más decorosas o frontales, o si atentan contra la trayectoria de un ídolo de la afición Tiburona.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente