Fernando Uribe suena para un par de equipos, pero hoy la realidad es que seguirá siendo jugador del Junior de Barranquilla.
Con la inminente partida de Miguel Ángel Borja hacia River Plate y la no renovación de Luis Daniel Cariaco González, salen dos elementos importantes del ataque del Junior. Esto puede traer cambios para el próximo semestre y le abre la puerta al segundo centrodelantero de la actual plantilla: Fernando Uribe.
+ ¿Daniel Cataño al Junior de Barranquilla?
+ Esparragoza: “Es un sueño estar en Junior, soy hincha”
Aunque sí hay un interés del Deportivo Cali para hacerse con los servicios del futbolista pereirano, la realidad es que la baja de Borja obliga a que el elenco rojiblanco blinde a su otra figura. Uribe no ha sido titular, pero si lo cuidan las lesiones es un elemento que perfectamente se puede convertir en el goleador del equipo para la liga que se viene.
Info @JuniorClubSA
Debido a las avanzadas negociaciones con @RiverPlate x Borja, lo de F. Uribe a otro equipo se detiene
Cómo lo adelantó ayer @PSierraR el @AsoDeporCali llamó a preguntar por el 9
Además averigüe que ningún otro equipo 🇨🇴 se interesó en él pero si un club 🇲🇽 pic.twitter.com/2fqQd01pZE
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) June 29, 2022
Eso Juan Cruz Real lo sabe perfectamente, y por eso desea que el exMillonarios permanezca en Barranquilla. Por ahora lo de Carlos Bacca es una incertidumbre, así que Fernando Uribe sigue haciendo una buena pretemporada para ser el 9 Tiburón. Además, difícilmente el Cali pueda hacer algo desde el punto de vista económico para quitarle un jugador tan caro a Junior.