El argumento de 'Cariaco' para que Junior le suba el sueldo

El argumento de ‘Cariaco’ para que Junior le suba el sueldo


Luis ‘Cariaco’ González no renovará con Junior de Barranquilla. Tiene algunas exigencias que la directiva no está dispuesta a cumplir. ¿Millonarios sí?

Junior de Barranquilla continúa poniéndose a punto para afrontar el segundo semestre de 2022. En la pretemporada ha contado con todos los futbolistas, pues la única baja confirmada es Fabián Ángel (cedido en Newell’s) y se está finiquitando la transferencia de Miguel Borja a River Plate. Otro que no va a continuar será Luis Daniel González.

¿Daniel Cataño al Junior de Barranquilla?

Junior: con Miguel Borja, no hay Carlos Bacca

El Cariaco termina contrato este 30 de junio. Aunque hubo acercamientos, la realidad es que no hubo caso: la distancia entre lo que pide el jugador y lo que le ofrece la directiva para renovar es muy grande. Él quiere que le renueven por 3 años más y le tripliquen el salario, para pasar a ser uno de los mejores pagos de la plantilla.


Acusando que es “futbolista de Selección”, el venezolano presenta exigencias inalcanzables. Junior tiene más de una razón para no renovarle, y su futuro está lejos de Barranquilla. Millonarios está atento, pero no cuenta con un músculo financiero que llene las expectativas de González. Si pasa al cuadro capitalino, será porque Alberto Gamero lo convenció. Pero su prioridad es hacer una diferencia económica.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente