¿Daniel Ca¿Cuándo se unirá Daniel Cataño a Millonarios?taño al Junior de Barranquilla?

¿Daniel Cataño al Junior de Barranquilla?


Surgió la información de que Daniel Cataño, hoy blanco de burlas y críticas, podría ser fichaje del Junior de Barranquilla. ¿Es una chance real?

Cualquiera podría decir, en un intento de hacerse el chistoso, que Daniel Cataño malogró el penal contra Atlético Nacional y enseguida se volvió un jugador con el perfil para jugar en Junior. Aunque sorpresivamente, sí surgió el rumor de que el volante estaría en el radar de la institución barranquillera para este segundo semestre.

Junior: con Miguel Borja, no hay Carlos Bacca

Costeño y campeón de liga: El volante diez que quiere Junior

Aunque tocaron el tema por encima, lo dijeron en el programa Saque Largo de Win Sports. Mientras analizaban la posibilidad de que el volante argentino Iván Rossi se pusiera la camiseta del Tiburón, mencionaron que Cataño es uno de los jugadores que se barajan para el reemplazante de Luis Daniel Cariaco González, que también usó la diez en el Deportes Tolima.


El tiempo dirá si se concreta, pero por ahora parece lejano. Juan Cruz Real ha sido enfático en que necesita dos defensores centrales (César Haydar y otro extranjero), un mediocampista de marca (Iván Rossi) y un extremo derecho. Por otra parte, es de público conocimiento que al Senador Gabriel Camargo no le gusta reforzar a rivales como el elenco rojiblanco.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente