El mensaje de Miguel Borja que confirmó su paso a River

El mensaje de Miguel Borja que confirmó su paso a River


A falta de la firma en el contrato Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de River Plate y jugará la Copa Libertadores con el ‘Millonario’.

La noticia “bomba” del fichaje del delantero colombiano a River se conoció a la media noche de Argentina y desde entonces solo se espera que Borja viaje a poner su firma y pueda ser presentado oficialmente en su nuevo club. Los medios argentinos lanzaron la información y todo el mundo conoció el acuerdo entre el club y el jugador.

La negociación entre ambas partes tuvo un final feliz después de que se pensó que el futbolista no llegaría a River Plate por estar entrenando con Junior de Barranquilla y además ver que el club argentino anunció el fichaje del uruguayo, Luis Suárez.

Antes de que en Argentina se hiciera oficial la llegada del colombiano, Borja dio pistas en su cuenta de Instagram donde publicó una historia,“el tiempo de Dios es perfecto” y luego salió la información y en Diario Olé y otros medios. Se espera que el próximo viernes 1 de julio Miguel Ángel se ponga la camiseta del conjunto ‘Millonario’.

+ “Sí llega Bacca voy a seguir más pendiente de Junior”: Luis Díaz 

+ ¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

Mensaje de Miguel Ángel Borja

Foto: Captura de pantalla.

Miguel Ángel Borja será compañero del también colombiano Juan Fernando Quintero y estará a disposición de uno de los mejores entrenadores de Argentina y el mundo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente