Atención con estos atacantes que serían opción para la directiva en esta recta final del mercado de fichajes. Tres de ellos ya pasaron por Junior.
Para esta campaña 2023, el Junior de Barranquilla ha hecho uno de sus mercados más movidos de los últimos tiempos. No solamente por la cantidad de futbolistas que llegaron sino por el montón que abandonaron las filas del club. La renovación fue en serio: se ficharon costeños y en su mayoría jóvenes, siendo Juan Fernando Quintero la joya de la corona.
+ Para alquilar balcón: ¿Teo debutaría en un clásico costeño contra Junior?
Mientras se termina de resolver lo del zaguero zurdo Federico Andueza, la directiva del elenco rojiblanco acelera la búsqueda por un delantero. Ese sería el último refuerzo que se traería pero no ha sido nada fácil ninguna de las negociaciones. Se filtraron cuatro de los nombres que han sido ofrecidos o que ha buscado Junior, y más de un hinca se sorprendería.
Estos son algunos de los nombres de delanteros que suenan para Junior:
➡️Jhon Vásquez (27 años).
➡️Luis Quiñones (31 años).
➡️Juan Fernando Caicedo (33 años).
➡️Robinsón Aponzá (33 años).¿Te gusta alguno de estos posibles refuerzos? pic.twitter.com/QlZz6uSkiT
— Pasión Tiburona (@PTiburona) February 1, 2023
Quizá el rumor que más ruido hace es el de Luis Quiñones. El delantero de Tigres UANL ya vistió la camiseta de Junior y, aunque demostró talento, su paso por Barranquilla estuvo plagado de escándalos. Borracheras, peleas fuertes con referentes de la institución y hasta insulto a hinchas por redes sociales. En México tiene mercado y es poco probable que los Char se esfuercen mucho por incorporarlo.
Otros dos que ya saben lo que es ser Tiburón son Jhon Vásquez y Robinson Aponzá. El primero se formó en el Barranquilla FC pero fue vendido por una suma módica a Alianza Petrolera. El segundo tuvo un paso bastante fugaz.