Para alquilar balcón: ¿Teo debutaría en un clásico costeño contra Junior?

Para alquilar balcón: ¿Teo debutaría en un clásico costeño contra Junior?


Mientras se termina de resolver su vinculación al Unión Magdalena, ya se habla de que Teo Gutiérrez podría jugar ante Junior dentro de unos días.

La definición del futuro inmediato de Teófilo Antonio Gutiérrez ha sido tota una novela desde que se desvinculó oficialmente del Deportivo Cali hace algunas semanas. Desde su fallida vuelta al Junior de Barranquilla, pasando por los rumores de Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, hasta llegar a esta historia de idas y venidas con el Unión Magdalena.

+ “Llevo 7 meses en Junior y hemos tenido tres técnicos, así no es” 

Aunque hace unos días las directivas del club samario habían cerrado la negociación porque estaban cansados de la indecisión del atacante, parece que ahora el futbolista fue el que dio el primer paso para ceder y retomar las conversaciones. Fabio Poveda informó que otra vez había buen ambiente para tratar de llegar a un acuerdo.

Ahora mismo, la decisión de contratar a Teo es puramente de la familia Dávila y del cuerpo técnico liderado por el argentino Claudio Rodríguez. Si se confirma que El Perfume vestirá la camiseta del Ciclón, su debut oficial podría ser ante Junior, nada más y nada menos.


El próximo clásico costeño está programado para el domingo 12 de febrero en el Metropolitano. Sin embargo, la intención de Junior es adelantarlo para el jueves 9 por una cuestión de logística relacionada con eventos del carnaval de Barranquilla. Lo cierto es que DIMAYOR confirmará el horario en cuestión de horas y la presencia de Teo en el plantel del Unión, aunque no está confirmada, sí es un factor muy picante para el enfrentamiento.

Gutiérrez podría repetir la historia de otros ídolos del elenco rojiblanco que vistieron los colores del archirrival. Ya sucedió con nombres como Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco o Luis Narváez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente