Julio Avelino Comesaña: "Junior es mi casa"

Julio Avelino Comesaña: “Junior es mi casa”


Comesaña, que está viviendo de nuevo en Barranquilla, habló de lo que significa el Junior de Barranquilla en lo personal. ¿Quiere volver?

Intentó emular lo hecho en Junior con el DIM, pero no funcionó. Peleado con parte de la dirigencia y discutido entre la hinchada, Julio Avelino Comesaña ya dejó atrás el capítulo vivido con el cuadro Poderoso de la Montaña y volvió a Barranquilla, que es dónde vive con su esposa y su lugar predilecto en el mundo.

Facundo Almada: ¿El defensor que llegará a Junior?

Junior pide garantías: ¿Por qué Borja aún no se une a River?

En un diálogo con Balón Dividido de ESPN, al entrenador le preguntaron sobre los colores rojiblancos y su respuesta fue tajante: “¿Qué es Junior en mi vida? Mi casa. Es un lugar dónde puedo caminar a oscuras por adentro y encuentro las cosas que busco. No necesito prender la luz siquiera, pero estoy pensando en mudarme a otra ciudad”. 


Lo de mudarse lo dijo entre risas e ironizando porque para nadie es un secreto que siempre se rumora con su vuelta al banco técnico de Los Tiburones. Parte de la familia Char lo tiene en muy alta estima y siempre es el primer candidato cuando la cosa no anda bien. Que Juan Cruz Real (quien llegó a Barranquilla por recomendación de Comesaña, precisamente) cuide su puesto, porque siempre hay un Pelo e’ burra con ganas de regresar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente