Facundo Almada: ¿El defensor que llegará a Junior?

Facundo Almada: ¿El defensor que llegará a Junior?


Junior está negociando fuerte por un central extranjero llamado Facundo Almada. Juan Cruz Real lo ve con muy buenos ojos.

Mientras el plantel continúa con un fuerte trabajo táctico y físico de cara al debut por Liga BetPlay el próximo 7 de julio, el área administrativa de Junior se encuentra firmando los últimos documentos del traspaso de Miguel Borja a River y finiquitando la llegada de refuerzos. César Haydar ya se incorporó y en las próximas horas llegará Iván Rossi.

+ “Junior le hizo una oferta a Baldomero Perlaza

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…”

Los esfuerzos también están puestos en la llegada de un defensor central. Juan Cruz Real ya explicó por qué cree que su equipo necesita un zaguero extranjero, y en la baraja de nombres hay uno que pisa fuerte: Facundo Almada, jugador de 23 años que milita en Rosario Central y por el que Junior sigue conversando.


El elenco Canalla había pedido mucho dinero, pero la negociación se reactivó y ahora mismo Almada está muy cerca de convertirse en Tiburón. Este año ha jugado 16 partidos del torneo local y ha marcado dos goles. Va muy bien en la pelota quieta. Carlos Tévez, flamante DT de Central, no lo tendría en cuenta y vería con buenos ojos prescindir de él.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente