¿Cómo influyó Carlos Bacca en la venta de abonos en Junior?

La vuelta de Carlos Bacca al fútbol colombiano marcó un antes y un después en la campaña de abonos del Junior de Barranquilla.

Como todo el mundo sabe, la afición juniorista es muy emocional. Para que el Metropolitano esté lleno hacen falta resultados impecables o refuerzos de alto calibre. Carlos Arturo Bacca era el pedido popular para copar las tribunas, y la directiva lo cumplió. Aunque parece que no se llega a la meta, la vuelta del goleador sí cambió las cosas en la venta de abonos.

El debut de Iván Rossi en Junior deberá esperar: ¿Por qué?

La razón por la que Carlos Bacca usa el número 70

Antes del anuncio de Bacca, Junior sólo llevaba poco más de 6 mil abonados. Tres días después de que se diera el tan ansiado regreso, la cifra se duplicó y ahora hay casi 13 mil abonos vendidos para el segundo semestre de 2022. Nada más contra Nacional, cuando presentaron la contratación, hubo casi 25 mil personas en el Coloso de La Ciudadela.


Eso sí: la idea del departamento de mercadeo de la institución era llegar a la cifra de 20 mil abonados para poder activar la promoción y doblar esa entrada, pero todo indica que eso no sucedió al fin y al cabo. Carlos Bacca ayudó a disparar la venta, pero los fichajes caídos de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno también jugaron en contra. También, por supuesto, que los dirigidos por Juan Cruz Real no disputarán torneo internacional en esta campaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente