La razón por la que Carlos Bacca usa el número 70

La razón por la que Carlos Bacca usa el número 70


En su presentación oficial con Junior, Bacca contó por qué usa el 70 en la camiseta. Volverá a usar el dorsal con el que se hizo leyenda.

Carlos Arturo Bacca Ahumada volvió a casa en medio de una multitud que lo recibió con los brazos abiertos en el estadio Metropolitano. Le dio la vuelta a la cancha para saludar a la gente, besó varias veces el escudo y dio sus primeras palabras ante la prensa. Junto a su familia, vivió un momento hermoso que se coronó con la gran victoria sobre Atlético Nacional.

Bacca, de nuevo en Junior: sentidas palabras a su madre y beso al escudo

Todo lo que consiguió Carlos Bacca en Europa

En la rueda de prensa, el porteño contó la anécdota que explica el por qué usa un número tan exótico. Él debutó con el 7 en 2009, pero cuando en el primer semestre de 2010 Víctor Danilo Pacheco volvió al club, Bacca tuvo el gesto de ceder el dorsal con el que el volante brilló en la década de los noventa.


“Le di la 7 a Pachequito porque era ídolo del club y decidí agregarle un 0 a mi camiseta”, aclaró. En el Brujas y en el Milan usó el 70, en Sevilla y Villarreal el 9, y en Granada el 20. Ahora terminará su carrera con su doble dígito de la suerte. Ese con el qua ya fue campeón de Colombia dos veces y alcanzó toda su idolatría en Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente