Con la sanción que le interpuso DIMAYOR al Metropolitano, Junior jugará encuentros a puerta cerrada. ¿Qué pasará con los abonados del semestre?
El castigo que le dio la División Mayor del Fútbol Colombiano a Junior de Barranquilla luego de los desmanes entre las barrabravas en el clásico costeño deja varias secuelas. No solo se tuvo que pagar una cifra económica elevada, sino que hay tres fechas de suspensión para la plaza.
+ El increíble mes de abril que tuvo Junior
+ «En un Santa Fe-Nacional hubo desmanes y no sancionaron»
De esta forma, y hasta que no haya novedades de la apelación, el elenco rojiblanco deberá jugar tres partidos sin público en las tribunas. Esto afecta directamente a los abonados que ya tenían su entrada pagada. Alejandro Arteta, presidente del club, despejó las dudas al respecto y trató de transmitir calma.
🗣🔊 Lo que por ahora se sabe para los abonados de Junior perjudicados por la sanción de Dimayor: https://t.co/drTi53SieI pic.twitter.com/0exkWnlo6D
— Toque Sports (@ToqueSports) April 29, 2022
«Tenemos el deber, así como lo hicimos en la pandemia, de respetarle a los abonados esa promesa básica de partidos. Haremos todos los esfuerzos para resarcir las fechas a las que no puedan asistir de la manera más práctica y conveniente. Todavía no sabemos como quedará exactamente la sanción, pero que haya tranquilidad en ese tema», expresó Arteta.
Junior jugará este domingo 2 de mayo a puerta cerrada contra Envigado. De no ser revocada o reducida la suspensión, deberá cumplir dos compromisos más en esas condiciones. Los abonados serán recompensados, seguramente, en las finales.