Ya dirigió su primer entrenamiento y respondió preguntas en rueda de prensa. Arrancó el tercer ciclo de Arturo Reyes en Junior.
Nadie hubiese apostado porque la familia Char iba a tomar la decisión de llamarlo otra vez. Cinco meses después de su salida por los pésimos resultados, Arturo Reyes tomó las riendas del plantel profesional del Junior de Barranquilla. No es justamente un interinato pero se puede interpretar de esa manera. Poco le importó a la directiva que haya dejado al equipo en el último lugar del campeonato en su ciclo anterior.
+ Fuad Char culpa a la hinchada de Junior por la renuncia del Bolillo Gómez
+ La renuncia del Bolillo, la decisión de Fuad y el retorno de Reyes: ¡Así se dio todo!
Reyes aún tiene vínculo contractual con la institución. Este termina el 31 de diciembre así que Arturo Char sugirió que sea él quien gestione la nómina mientras la dirigencia se toma un buen tiempo para pensar qué hacer de cara al 2024.
Las cinco frases de Arturo Reyes en rueda de prensa
“A las 8 de la mañana Don Fuad me cita y me dice que el profesor Hernán había tomado una decisión. Yo tengo contrato así que me pidieron que ayudara. Yo soy agradecido del club, esperamos que los resultados acompañen. Hay buenos jugadores y necesitan del cariño de todos. Estamos para ayudar”
“Esta es una nómina diferente a la que yo empecé el torneo anterior. Esta es más robusta, bien compensada”
“Acá lo importante es la institución. El ambiente no es bueno y esperamos que nos podamos unir todos en pro de una causa, que es Junior. El ambiente es difícil pero no es nada que no se pueda solucionar ganando”
“La idea nuestra es trabajar sobre lo que el cuerpo técnico anterior había hecho y trabajar la autoestima de los jugadores”
“Era importante encontrar una persona que ya estuviese lista y me propusieron volver. La institución me ha brindado mucho y yo a ella, es momento de dar una mano”