La renuncia del Bolillo, la decisión de Fuad y el retorno de Reyes: ¡Así se dio todo!

La renuncia del Bolillo, la decisión de Fuad y el retorno de Reyes: ¡Así se dio todo!


Pasó de todo en Junior hoy. Estos son los detalles de cómo se dio la salida del Bolillo y el por qué Fuad Char apeló otra vez a Arturo Reyes.

Luego de lo que fue una de las debacles más resonantes de la historia del club tenía que haber movimiento sí o sí. Junior perdió la serie de octavos de final de la Copa BetPlay vs. Cúcuta Deportivo, en lo que fue la última noche de Hernán Darío Gómez como director técnico Tiburón. El orientador paisa ya es historia y las riendas fueron tomadas, nuevamente, por Arturo Reyes. Sí, el mismo al que los Char que habían sacado antes de contratar al Bolillo.

Lo que dijo el “Bolillo” Gómez tras la eliminación del Junior en Copa BetPlay

La línea de tiempo de todo lo que pasó en Junior

Una vez terminó el encuentro en el Metropolitano, Bolillo Gómez tomó la decisión de renunciar. Esto hay que aclararlo porque fue él quien levantó el teléfono a altas horas de la noche para notificarle a Antonio Char que se iba del club. Por la mañana habló con Fuad y le aceptaron la renuncia, mientras que la junta directiva empezó a tantear nombres para reemplazarlo.

Pero tomaron una decisión rápida. Antes de las 8 a.m. de este jueves 17 de agosto, el máximo accionista se comunicó con Arturo Reyes para pedirle que se haga cargo del plantel hasta fin de año. El vínculo laboral del entrenador samario nunca se rompió, tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Su tocayo Arturo Char seguía pagándole el sueldo y él está muy al tanto del proceso futbolístico de esta nómina.

Sobre el medio día Reyes se reunió con Héctor Fabio Báez y empezó a diseñar los ejercicios de su primer entrenamiento junto a Luis Melo y Percy Moncada, sus colaboradores. Horas más tarde llegó a la sede deportiva en compañía del mismísimo Fuad Char, quien habló con los jugadores y después un par de minutos con la prensa.

Ya Reyes ultima detalles para la cerrar la lista de los futbolistas que viajarán a Bogotá para visitar a La Equidad por la sexta fecha de la Liga BetPlay. Y sí, todo esto en cuestión de horas. El universo Junior es tan insólito como volátil.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente