No compramos a James para defender

James a Al Rayyan y la despedida de Yerry Mina

Everton tuvo durante una temporada a Yerry Mina y James Rodríguez. Ahora sus caminos se separan. El zaguero continúa en el club del que ya salió su compatriota. Así lo despidió con un mensaje en redes sociales.

Fue a través de Instagram. Una historia con dos fotos de ellos juntos. La primera es de su tiempo entrenando en Everton. La otra es festejando un gol en el Mundial 2018. En medio de ella las palabras para James Rodríguez: “Mucha suerte en tu nueva etapa, panita. Bendiciones”.

▶: ¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

▶: Reinaldo Rueda y su primera decisión con James en Catar

▶: MisterChip a James Rodríguez : “Aquí termina su carrera como futbolista”

De esa forma se despidió el zaguero del futbolista colombiano que continuará su carrera en Al Rayyan (Catar), mientras Yerry Mina tendrá su cuarta campaña en Everton. Es la primera con Rafa Benítez como DT. Ya jugó 4 partidos y estuvo ausente del juego ante Queens Park Rangers en el que la escuadra cayó eliminada de la EFL Cup.

En la campaña en la que estuvo junto a James Rodríguez, Everton no ganó títulos y terminó ocupando el décimo lugar de la Premier League. No obtuvo cupo en competencias internacionales. Ahora se buscará mejorar ese rendimiento. Yerry Mina está en los planes para intentarlo. James no lo estaba.

El mensaje de Yerry Mina a James Rodríguez


Siguiente