¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?


El tema del momento en Inglaterra y en muchas partes del mundo en cuanto al deporte es James Rodríguez y su firma con el Al-Rayyan, de Catar. 

Frente a esto, en la rueda de prensa de este miércoles indagaron al entrenador Rafael Benítez sobre la salida del colombiano del Everton FC. Sin embargo, no quiso decir mucho ni comprometerse con adelantos.

No tenemos demasiada información, solo sabemos que él ya está allá. Sin embargo, hasta ahora, no tenemos más datos. De seguro, en un par de días, sabremos algo más”, dijo el estratega español.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Y continuó:No olvidemos que estamos hablando de una situación especial dentro del club por las reglas de ‘Fair Play’ financiero. Tenemos que manejarlo de la mejor forma posible”.

Está claro que la relación entre el DT y el futbolista colombiano no pudo ni siquiera llegar a un acuerdo para buscar mejoría y que el mediocampista tuvo que partir pues no vio posibilidades de competir allí en la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente