El apoyo que necesita James: "Contigo siempre. No importa dónde"

Reinaldo Rueda y su primera decisión con James en Catar


James Rodríguez jugará en Catar con Al Rayyan y para muchos surge la duda: ¿y la Selección Colombia para él? En primera instancia hay una decisión de Reinaldo Rueda que fue compartida en Blu Radio.

Según información del periodista Cristian Marín en Blog Deportivo, “Reinaldo Rueda le habría envido un plan especial para poder tenerlo en la plantilla de la Selección Colombia nuevamente”. Esa es la continuidad de la decisión que se ya había tomado de “bloquear” su nombre pensando en la próxima triple jornada de la Eliminatoria: Uruguay, Brasil y Ecuador.

▶: ¿Qué dijo Rafa Benítez sobre la salida de James del Everton?

▶: ¿Qué le dejó James al Everton? Los números del colombiano con el equipo inglés

▶: MisterChip a James Rodríguez : “Aquí termina su carrera como futbolista”

Reinaldo Rueda y su equipo le han enviado un trabajo específico, especial, a James Rodríguez de preparación para poderlo tener en la triple fecha de Eliminatoria que se avecina”, es la información que se dio en Blu Radio. A partir de ahora el futbolista estará preparándose en territorio catarí en el que jugará para Al-Rayyan.

Dependiendo de lo que haga allí y de los trabajos que le envió el cuerpo técnico de la Selección Colombia, se tomará la decisión sobre su convocatoria. La Tricolor tiene sus partidos programados para disputarse los próximos 7, 10 y 14 de octubre. De acá al día del primero de ellos, Al Rayyan tiene 3 partidos. ¿Jugará alguno?

Esos son: 27 de septiembre ante Al-Khor y 2 de octubre frente a Al Ahli por la liga catarí; y 6 de octubre ante Al-Ahli por la Copa de las Estrellas. “Al ser fecha Fifa, James Rodríguez va a poder venir sin ningún problema. Será su club el que tiene que hacer todo el trámite para que pueda retornar sin cumplir cuarentena después de la fecha”, agregó Juan José Buscalia en esa misma información.

La presentación de James Rodríguez en Al Rayyan SC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente