MisterChip a James Rodríguez : "Aquí termina su carrera como futbolista"

MisterChip a James Rodríguez : “Aquí termina su carrera como futbolista”


La llegada de James Rodríguez al Al Rayyan ha dividido opiniones, algunos lo ven como una oportunidad para regresar a Selección Colombia y otros lo ven como el fin de su carrera.

Luego de ser oficial el traspaso del colombiano al fútbol de Catar, uno de los comentarios más fuertes que ha recibido James ha sido el de MisterChip, uno de los estadígrafos más importantes del mundo que no vio con buenos ojos esta negociación.

+ El comunicado del Everton tras confirmase la salida de James Rodríguez

“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”. 

Esta publicación ha causado apoyo y criticas, pues James Rodríguez es una figura de talla mundial que ahora jugará en una de las ligas menos reconocidas del mundo, pero con gran poderío económico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente