La presencia de un “personaje maldito” en Among Us

Un extraño ‘creepypasta’ se ha creado alrededor de Among Us, el juego del momento que también tiene espacio para extrañas teorías de los jugadores.


 

Among Us es uno de los fenómenos en la industria de los videojuegos más grandes e inesperadas de los últimos tiempos y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tiene en todas las plataformas compatibles, a algunos les ha quedado espacio para crear contenido sobre el juego; en este caso, una teoría.

Un usuario en TikTok subió y viralizó una historia sobre “un personaje maldito en el juego“, que según él, sería el único con brazos, pues este se los habría arrancado a los demás. En su video muestra al personaje que encontró siguiendo una serie de pasos y que algunos usuarios también han logrado encontrar.

En primer lugar hay que entrar al modo libre, luego de esto, ingresar en el mapa ‘Mira HQ’. Una vez allí hay que dirigirse a la enfermería del mapa, donde se debe esperar durante 16 pitidos de la máquina, para luego ir a la sala inmediatamente superior y esperar durante 16 segundos en el computador de registro hasta que suene un último pitido.

Después de este proceso que requiere de mucha paciencia, pues según el autor del video no todas las veces es efectivo, hay que ir a la sala de la izquierda, donde inician las partidas en este mapa y enfrente aparecerá el mencionado personaje, que solo será visible por unos segundos, pues el juego crasheará inmediatamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente