EA Sports FC 2024
EA Sports FC 2024

EA Sports FC es testigo de la participación masiva de los fans al iniciar la nueva era del fútbol


Electronic Arts Inc. compartió los detalles sobre la participación de los fans a través del ecosistema de EA SPORTS FC™, con más de 11.3 millones de jugadores de todo el mundo, incluyendo a quienes forman parte de EA Play, que entraron a la cancha en EA SPORTS FC™24 en su primera semana.

EA SPORTS FC Mobile, el juego móvil de fútbol más inmersivo hasta ahora, rompió el récord de la franquicia de EA SPORTS Mobile Football, con 2.2 millones de personas que instalaron la aplicación en el primer día. En los 10 días posteriores al lanzamiento, un total de más de 11.2 millones de nuevos usuarios han descargado el título móvil.

“Estamos encantados de tener a tantos fans uniéndose a El Juego de Todos en ambos formatos, EA SPORTS FC 24 y FC Mobile en tan solo los primeros días de lanzamiento”, dijo Cam Weber, Presidente de EA SPORTS. “Además de darle la bienvenida a millones de nuestros jugadores de toda la vida, los nuevos aficionados en FC 24 aumentan casi 20% año tras año, mostrando la emoción de los fans del fútbol en todos lados por unirse al Club. Estamos construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo a través de EA SPORTS FC, y esto apenas está empezando”.

Los aficionados que jueguen EA SPORTS FC™24 todavía tienen la oportunidad de convertirse en Fundadores FC. Juega antes del 1 de noviembre de 2023 y desbloquea beneficios exclusivos incluyendo un vanity dentro del juego, objetivos y tareas en Ultimate Team, incluyendo una experiencia de Evolución de Fundador. Como oferta única, los fans pueden ser parte del inicio de la nueva era para EA SPORTS FC y reclamar su título como Fundador FC para unirse al club con estilo.

Los usuarios que inicien sesión en EA SPORTS FC Mobile antes del 30 de noviembre de 2023, también tendrán la oportunidad de conseguir un codiciado artículo del Paquete de Fundadores*:

Vinícius Júnior del Real Madrid F.C.

Erling Haaland del Manchester City F.C.

Virgil van Dijk del Liverpool F.C.

Son Heung-min del Tottenham Hotspur F.C.

Jude Bellingham del Real Madrid F.C.

Diogo Jota del Liverpool F.C.

Jack Grealish del Manchester City F.C.

Federico Chiesa de la Juventus.

Enzo Fernández del Chelsea F.C.

Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund

EA SPORTS FC™ 24 ya se encuentra disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch™.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente