FC 24
FC 24

EA presenta su portada para EA Sports FC

EA SPORTS reveló una trinidad de tecnologías incluyendo HyperMotionV*, la introducción del Fútbol Femenino al campo en Ultimate Team, y la primera estrella de portada de FC, Erling Haaland


EA reveló su primer producto bajo la nueva marca, EA SPORTS FC™, EA SPORTS FC 24, que se lanzará mundialmente el 29 de septiembre del 2023. Durante un evento internacional en Amsterdam, fue revelada la estrella de portada, Erling Haaland del Manchester City, quien hizo una aparición sorpresa junto a otras estrellas del Juego de Todos incluyendo a Didier Drogba, Luis Figo, Laura Georges, Alex Scott y más. Los anuncios abarcaron desde los detalles de las tres nuevas tecnologías de vanguardia utilizando datos de partidos reales para entregar jugadas realistas dentro del juego, así como también reunir a futbolistas hombres y mujeres en una misma cancha en una primicia mundial para Ultimate Team™.

Electronic Arts estrenó el trailer de jugabilidad de EA SPORTS FC 24, mostrando el innovador realismo que se entrega gracias a HyperMotion V, que utiliza datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales en el juego masculino y femenino para entregar movimientos y animaciones revolucionarias y fieles al fútbol real.

“EA SPORTS ha definido al fútbol interactivo por 30 años, y ahora estamos acercando a los fans al deporte que aman a través de EA SPORTS FC”, dijo Cam Weber, Presidente de EA SPORTS. “Este es el nuevo gran capítulo en nuestra misión para crear el futuro del fútbol con fans de todo el mundo, y eso empieza con FC 24, al entregar una autenticidad increíble combinada con un salto masivo en la innovación de la jugabilidad. Bienvenidos al Club”.

“Este es un gran momento”, dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC. “EA SPORTS FC es el club más grande del mundo, con una comunidad que ya abarca más de 150 millones de fans. A través de un producto y servicios increíbles, asociaciones con marcas globalmente reconocidas e inversión en el fútbol a nivel comunidad, FC 24 es el comienzo de nuestra ambición de hacer crecer nuestro amor por el fútbol a través de nuestra plataforma. Hay mucho más por venir”.

EA SPORTS FC™ 24 estará disponible para jugar el 29 de septiembre de 2023, con acceso anticipado a través de la Edición Ultimate, disponible a partir del 22 de septiembre de 2023. Las reservas** se encuentran disponibles para  EA SPORTS FC™ 24, que se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los fans que pre ordenen la Edición Ultimate antes del 22 de agosto recibirán diversos beneficios de jugador, incluyendo un ítem de héroe intransferible de UEFA Champions League Ultimate Team™ en noviembre.

EA SPORTS FC™ 24 – Titulares principales de la presentación

EA SPORTS FC™ 24 lleva el realismo dentro del juego al siguiente nivel

EA SPORTS ha cambiado la forma en que la gente juega y disfruta del fútbol, y las nuevas e innovadoras tecnologías harán que EA SPORTS FC™ 24 brinde un realismo sin igual en cada partido. EA SPORTS FC™ 24 incluirá:

  1. HyperMotionV* es nuestro mayor avance en realismo hasta la fecha, traduciendo el ritmo y fluidez del fútbol del mundo real al Juego de Todos utilizando datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales masculinos y femeninos que nos permiten reflejar el movimiento del mundo real en el juego como nunca antes.

  1. PlayStyles optimizados por Opta dimensiona a los atletas, yendo más allá de las calificaciones generales para dar vida a las habilidades que hacen especiales a los deportistas dentro de la cancha. Cada PlayStyle brinda a los jugadores capacidades únicas que verás y sentirás que hacen que su forma de jugar sea más auténtica.

  1. El Motor Frostbite™ mejorado entrega el Juego de Todos con detalles realistas, brindando un nuevo nivel de inmersión a través de modelos de jugadores rediseñados, animaciones más fluidas y características visiblemente únicas que hacen especial a cada jugador. Los kits ahora se mueven como los materiales del mundo real, reaccionando al paso y ritmo de los jugadores, desplazándose a medida que cambian de dirección, y fluyendo con ellos mientras juegan.

“Nuestra misión es acercar aún más a los fans al Juego de Todos, y EA SPORTS FC™ 24 es realmente la mejor iteración hasta el momento”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente Senior y Gerente General de EA SPORTS FC. “Durante las últimas décadas, hemos sido testigos no sólo del cambio radical sobre cómo nuestra comunidad adopta el fútbol, sino también de una gran evolución en la forma en que interactúan y se conectan con nuestras experiencias interactivas. EA SPORTS FC 24 aprovecha las nuevas tecnologías de jugabilidad para construir como nunca antes, la expresión más realista del hermoso deporte que hemos creado”.

Una primicia mundial al reunir el fútbol masculino y femenino en la misma cancha

Como parte de un amplio compromiso con el fútbol femenino, EA SPORTS FC™ 24 lo reunirá con el masculino para jugar en el mismo campo por primera vez. Los fans podrán experimentar las nuevas características de Ultimate Team™, incluyendo la bienvenida a las futbolistas al campo por primera vez en el modo para que los jugadores creen el XI (“11”) de sus sueños.

“Celebrar el deporte para todos es lo que continúa impulsándonos e inspirándonos”, dijo Andrea Hopelain, Vicepresidenta de Marca de EA SPORTS. “Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la iteración más inclusiva y diversa del juego hasta ahora. Ya sea jugando con la lista de jugadores y jugadoras más grande que jamás hayamos tenido en Ultimate Team™ o con nuevas ligas como la Liga F y la Google Pixel Frauen-Bundesliga, EA SPORTS está orgulloso de apoyar al deporte femenino virtual y físicamente”.

Presentando a la estrella de portada de EA SPORTS FC™ 24

En el evento, el delantero del Manchester City y Noruega, Erling Haaland, fue revelado como la estrella de portada de EA SPORTS FC™ 24. Después de una histórica temporada con el triplete de victorias de Haaland con el Manchester City, incluyendo el récord de cantidad de goles anotados en una temporada de la Premier League, se destacó como la clara elección para anunciar una nueva era en la larga historia de EA SPORTS. Las estrellas de portada de EA SPORTS han definido a lo mejor del talento futbolístico, en la vida real y dentro del juego, y los atributos fenomenales de Haaland en definición, posicionamiento y físico no son la excepción.

“Todo futbolista sueña con ser la estrella de portada. Estoy orgulloso de desempeñar un papel tan importante en el lanzamiento de la nueva era del juego de fútbol líder en el mundo con EA SPORTS FC”, dijo Erling Haaland. “La primera vez que tuve la portada en mis manos, mi reacción inmediata fue pensar, tan solo imagina que pudiera mostrarle esto a mi yo de hace 10 años. Espero que esto también pueda inspirar a la próxima generación a creer en ellos mismos para cumplir sus sueños. Es un honor no solo estar en esta portada, sino también ser parte de la portada de la Edición Ultimate justo con ilustres colegas y las leyendas del deporte, como Johan Cruyff, Pelé, Zinédine Zidane, Ronaldinho, Didier Drogba y muchos más.”

Una experiencia auténtica de fútbol

Con la autenticidad e innovación como base, EA SPORTS FC™24 presenta a los mejores jugadores de los clubes, ligas y competiciones más grandes alrededor del mundo, tanto del deporte masculino como femenino.

Luego de haber confirmado que algunas de las mejores competiciones del mundo formarán parte de EA SPORTS FC™, incluyendo LALIGA EA SPORTS, la Bundesliga, Serie A y CONMEBOL Libertadores, EA SPORTS anunció una renovación exclusiva con la UEFA, lo que significa que EA SPORTS FC™ 24 es el único lugar en donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, así como la UEFA Super Cup.

“Es un momento emocionante”, dijo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. “Estamos encantados de continuar nuestra relación con EA SPORTS incluyendo las ediciones, masculina y femenina de las competiciones de clubes de la UEFA para los jugadores que buscan la experiencia de juego más auténtica hasta la fecha. EA SPORTS FC juega un papel crucial en el futuro del fútbol; estamos encantados de colaborar en el viaje.”

Además, EA SPORTS anunció una emocionante renovación a largo plazo con la Premier League, la liga más popular históricamente dentro del juego.

El Presidente Ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, dijo: “EA SPORTS™ es uno de los socios más antiguos de la Premier League, y juntos hemos inspirado a generaciones de jugadores y fans. Estamos encantados de ser parte de EA SPORTS FC™ 24 y esperamos trabajar juntos en proyectos más emocionantes en los años venideros”.

Dos ligas femeninas de fútbol adicionales fueron confirmadas en EA SPORTS FC™ 24, la Google Pixel Frauen-Bundesliga y la Liga F, que se unirán a la Barclays Women’s Super League, a la D1 Arkema, la National Women’s Soccer League y a la UEFA Women’s Champions League.

Título de FC FOUNDER de EA SPORTS FC™ 24

EA SPORTS anunció el Título de FC FOUNDER para celebrar a los fans que se unan a EA SPORTS FC™ al comenzar la nueva era del Juego de Todos. Los fans que jueguen EA SPORTS FC™ 24 antes del 1 de noviembre 2023 se convertirán en FC Founder** y desbloquearán beneficios que incluyen una insignia y un kit de Founder exclusivos para representar su estado en los años venideros. Además, los FC Founders obtendrán acceso a diversos beneficios exclusivos para fundadores en EA SPORTS FC™ 24 y más. Prepárate para desbloquear lo mejor que EA SPORTS FC tiene para ofrecer con esta oportunidad única de estar presente desde el principio y convertirte en un FC Founder.

Los miembros de EA Play*** recibirán un acceso anticipado al juego con una prueba de 10 horas a partir del 22 de septiembre. Los miembros de EA Play Pro disfrutarán de acceso ilimitado a la Edición EA Play Pro** del juego, que incluye contenido de la Edición Ultimate, a partir del 22 de septiembre. Por último, todos los miembros de EA Play desbloquearán bonificaciones adicionales para EA SPORTS FC™ 24, con Tokens Draft en Ultimate Team™, Recompensas de Clubes, y atuendos y monedas de VOLTA FOOTBALL™ por temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente