Baneos masivos en Apex Legends por usar ‘exploits’

Varios usuarios han reportado que sus cuentas han sido suspendidas luego de aprovecharse de un exploit para ubicarse debajo del mapa.


 

Durante la última semana, varios jugadores de Apex Legends estaban reportando que sus cuentas habían sido temporalmente suspendidas con un tiempo fuera de 10.000 minutos, que regularmente se da a aquellos jugadores que abandonan en repetidas ocasiones las partidas clasificatorias. Sin embargo, desde el equipo de Respawn confirmaron que se trata de una penalización por usar trampas en el juego.

Conor Ford, miembro del equipo de seguridad del battle royale aseguró a través de su cuenta de twitter qué: “Para aquellos que explotaron ir bajo el mapa para obtener victorias fáciles y los jugadores de PS4 que explotaron un problema para reincorporarse a los partidos clasificatorias después de morir para obtener una mejor ubicación y RP libre, se hizo justicia hoy. GGs.”

Como lo confirma Ford, desde la temporada 6 hay un error en los mapas que permite a los jugadores ir por debajo, por lo que al llegar al anillo final, usando las habilidades de leyendas como Revenant y Wraith podían asegurarse la victoria sin necesidad de luchar contra los demás sobrevivientes. Por otro lado, había un error en PS4 que permitía regresar a la partida después de haber sido eliminados, ubicándose en mejores posiciones para obtener más puntos en las partidas rankeds.

A pesar de que se está vigilando y detectando a los jugadores tramposos, desde Respawn prefirieron no dar baneos permanentes a las cuentas, sino que dejarlas sin actividad durante 7 días. La comunidad lo tomó de buena manera, pues asumieron que era la decisión correcta y quienes lo hicieron alguna vez tomen este tiempo afuera como una advertencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente