Ante las advertencias de una sanción de la FIFA por incumplimiento del Juego Limpio Financiero, el máximo dirigente del PSG, Al Khelaifi, confirmó que Kylian Mbappé y Neymar no se irán del club.
Se quedarán en París, lo cual agota en definitiva cualquier intento de otros clubes como Real Madrid, al que se relaciona como eventual destino para una de las 2 grandes figuras que tiene el PSG. “No se quedarán al 100%. Se quedarán al 2.000%”, dijo en una entrevista para Le Parisien.
“Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí”, explicó durante un evento en el cual se presentó al nuevo patrocinador del campeón francés.
+ El PSG le ganó a Manchester United en Champions y acabó con su invicto
+ Tres excentricidades de Neymar Jr a sus 27 años
+ Ya no es Mbappé: ¡conozca el joven delantero por el que suspiran los grandes de Europa!
Mbappé es una de las grandes joyas del fútbol mundial, con números que descrestan. En 31 partidos disputados por la Ligue 1 lleva 27 goles y en total son 75 compromisos para él, con 48 goles y 29 asistencias.
Tanto él como Neymar se han vinculado a rumores de mercado que insisten en una venta de alguno de los 2 para que el PSG no incurra en anomalías relacionadas con el juego limpio financiero. Pero con estas declaraciones no solo se disipan las versiones de una sanción, sino que se confirma la continuidad de 2 futbolistas trascendentales para el proyecto deportivo del PSG.