• Millonarios FC
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Millonarios FC
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

¿Nueva versión sobre la regla del fuera de lugar?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
13/06/2022 09:42
Fútbol de Marca
Reunión virtual en FIFA. Tema: Mundial cada 2 años

“Con el Ifab estamos evaluando un posible cambio en la regla del fuera de juego para hacer el fútbol más espectacular y propicio para el fútbol de ataque.

Estamos probando una nueva versión de la regla del fuera de juego, es una prueba continua”. Así lo afirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al hablar sobre la hipótesis sobre el estudio de una nueva regla vinculada al fuera de juego, en una conferencia de prensa al final de la cumbre anual de Ifab.

+ «Vamos a ir al TAS»: Pablo Milad sobre el fallo de la FIFA

+ Los memes que dejó el fallo de la FIFA a favor de Ecuador

“Es una prueba que estaba programada para comenzar antes del Covid, pero ahora está en marcha. El objetivo es dar más ventajas al equipo atacante. En la historia del Ifab la regla del fuera de juego ha evolucionado un par de veces y siempre en el sentido de dar ventaja al atacante. Sin embargo, hay que evaluarlo bien, el riesgo es hacer cambios que tengan un impacto negativo”, concluyó Infantino.

“Una de las tareas del Ifab y la FIFA es probar posibles cambios para aumentar la calidad del fútbol. Estamos haciendo pruebas, pensamos que un fuera de juego muy marginal no es tan relevante como para ser sancionado en el fútbol moderno como lo era antes. Estamos haciendo estas evaluaciones, ahora estamos realizando pruebas en los Países Bajos, Italia y Suecia. Haremos un resumen cuando tengamos pruebas y resultados de estas pruebas”, agregó Pierluigi Collina, presidente de la comisión de árbitros de la FIFA.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Boyacá Chicó vs Millonarios: las dos versiones sobre lo ocurrido con Jacobo Pimentel

15/03/2026
Premier League

Liverpool vs Tottenham EN VIVO: dónde ver, canales TV y ONLINE de la Premier League

15/03/2026
LaLiga

Dónde ver Barcelona vs Sevilla, HOY EN VIVO: LaLiga en TV y ONLINE, emisión en DIRECTO

15/03/2026
Loterias

Verifica aquí el resultado del sorteo Súper Astro Luna del sábado 14 de marzo

14/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi