Nike y Warner Media convierten a Richarlison en una película animada

Nike y Warner Media convierten a Richarlison en una película animada


La campaña global de Nike, titulada “Go in the New” (Jugar nuevo) está diseñada para invitar a las personas a descubrir el deporte de una manera diferente.

Ahora, la fase más animada de la campaña celebra el nuevo fútbol fomentando la igualdad de género y la inclusión de más niñas en el fútbol con dos ídolos de la nueva generación del fútbol brasileño: Richarlison y Debinha.

Los dos atletas se toman un descanso de las retransmisiones deportivas habituales para abrazar su lado más divertido junto a Any Malu, el primer Influencer digital de dibujos animados y fiebre entre niños y adolescentes en Internet.

“Muchas chicas de la nueva generación no practican ni tienen un contacto estrecho con el fútbol femenino. La idea de la acción publicitaria es mostrar esta versión del fútbol: más inclusiva y justa para todos. La unión de dos íconos del fútbol con un personaje tan famoso entre los niños tiene el poder de inspirar a las niñas a comenzar a jugar al fútbol y, quién sabe, hacerlas soñar algún día con la camiseta de la selección brasileña ”, dijo Gustavo Viana, Director de Marketing de FISIA. , Distribuidor Oficial Nike en Brasil.

En la animación especial desarrollada por Combo Studio en asociación con Nike, WarnerMedia, a través de la marca Cartoon Network, y Wieden + Kennedy São Paulo, Any Malu es un gran fan de Debinha y el fútbol femenino. Y en esta pieza recibe, en una charla lúdica en su habitación, a la deportista y también a Richarlison, otra gran aficionada de las selecciones femeninas y de la selección brasileña femenina. Los tres disfrutan de una conversación relajada para mostrar la importancia de ampliar el acceso de las niñas al fútbol. La acción realza el mensaje de que ellos también pueden crecer soñando con ser jugadores.

Nike tendrá tienda oficial en mercado libre

Tottenham y Nike organizaron taller de sostenibilidad con estudiantes

“Ahora es el momento de escuchar las voces de todas las chicas que aman y quieren ganarse la vida con el fútbol. Queremos que el deporte sea cada vez más inclusivo y estoy muy orgullosa de ser portavoz de este cambio y de este estímulo para todas las niñas ”, dijo Debinha.

“Es muy importante ser parte de esta campaña, porque el fútbol también puede cambiar la vida de miles de niñas, como cambió la mía. Tenemos que darle a las niñas la misma oportunidad que tenemos en el fútbol masculino ”, agregó el delantero.

“La inclusión y la diversidad tienen que ver con los valores de Any Malu y WarnerMedia, por lo que fue un placer para nuestro equipo desarrollar un proyecto tan comprometido, divertido e inspirador junto con nuestros socios. Los aficionados al fútbol que reconocen estos valores lo disfrutarán, sin importar su equipo, género o edad ”, comentó Larissa Machado, Responsable de Alianzas de Contenidos de WarnerMedia Brasil.

“Cuando el cliente, la agencia y el vehículo funcionan de manera integrada y con un propósito, la campaña genera conversaciones relevantes e impactantes. Así es con Nike y Wieden + Kennedy, quienes reconocen el potencial de nuestros activos de contenido, en digital y lineal, y de nuestro equipo multiplataforma ”, concluyó Samuel Sabbag, Director de Ventas de Publicidad de WarnerMedia Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente