Nike tendrá tienda oficial en mercado libre

Nike tendrá tienda oficial en mercado libre


Después de 2 años de negociación, Nike tendrá su propia tienda oficial en Mercado Libre. El acuerdo permitirá a los vendedores acreditados vender productos de marca en comercio electrónico, además del propio gigante estadounidense, que tiene como objetivo “profesionalizar” todo lo que se vende en la plataforma y lleva su marca.

Tottenham y Nike organizaron taller de sostenibilidad con estudiantes

¿Erling Haaland dejaría a Nike por Puma?

La tienda oficial de Nike dentro del Mercado Libre contará con ropa, zapatos y otros accesorios que son parte del ecosistema de la compañía.

“La tendencia a fortalecer el consumo online es un hecho. Es un cambio de comportamiento estructural para complementar el comercio minorista físico. El movimiento de tiendas oficiales es estratégico. Nos intensificamos desde principios del año pasado, trayendo muchas marcas fuertes al Mercado Libre, en un movimiento para consolidar la confianza. La confianza es un pilar importante, y lo hemos estado construyendo además de moderar a los vendedores. Muchos despegamos de la plataforma. Los anuncios se “descargan” muy a menudo. Tenemos 500 personas en un equipo de inteligencia artificial solo para asegurarnos de que la plataforma esté lo más limpia posible de productos que no deberían estar allí. Para completar esto, vino la asociación con las principales marcas”, dijo el vicepresidente senior de Mercado Livre en Brasil, Fernando Yunes, en una entrevista a Exame.

“Creo que tenemos grandes opciones en la tienda, seleccionadas especialmente para los consumidores que están en el mercado libre. Masculino, femenino, infantil… Y también enfocado al deporte. Si eres un jugador de fútbol, ​​tienes productos o un jugador de baloncesto. La tienda oficial en Mercado Libre es un punto de entrada al programa de membresía de Nike. También es una entrada a lo que llamamos el ecosistema deportivo”, agregó Karsten Koehler, Gerente General de Fisia, Distribuidor Oficial de Nike en Brasil, al portal de negocios.

Con la pandemia, Nike trabajó activamente para fortalecer su entrega digital. Cabe recordar que el Mercado Libre se inserta cada vez más en el universo deportivo. Hoy tiene aproximadamente 76 millones de usuarios activos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente