Michael Jordan aumenta participación en Sportradar

Michael Jordan aumenta participación en Sportradar


Sportradar anunció que Michael Jordan ha aumentado su participación en la empresa especializada en soluciones de transmisión y apuestas deportivas.

En esta nueva etapa, la leyenda del baloncesto también actuará como asesor especial de la junta directiva de la compañía.

El aumento de la influencia de Jordan se produce después de que Sportradar hiciera su debut en la bolsa de valores Nasdaq el día 14, cuando la compañía con sede en Suiza recaudó 513 millones de dólares vendiendo 19 millones de acciones a un precio de 27 dólares cada una. La medida le dio a Sportradar una valoración de casi $ 8 mil millones.

Vale la pena señalar que la leyenda de los Chicago Bulls fue uno de los primeros inversionistas en Sportradar y su nueva posición como consultor lo verá brindar orientación y asesoramiento estratégico, centrándose en el mercado estadounidense, el desarrollo de productos, las actividades de marketing y otras iniciativas comerciales.

Liverpool cierra trato con SC Johnson para promover la sostenibilidad

¿Qué tiene que ver Michael Jordan con Messi y el PSG?

“Como uno de los primeros inversores en Sportradar, Michael Jordan vio el potencial de nuestra empresa. Estamos entusiasmados de aprovechar ahora su habilidad empresarial y su visión para los negocios mientras desarrollamos la próxima ola de soluciones y ofertas que maximizarán el compromiso en todos los deportes”, dijo Carsten Koerl, director ejecutivo global de Sportradar.

“Invertí en Sportradar hace años porque creía en la visión y la pasión que Carsten y el resto del equipo tenían por transformar la industria de la tecnología deportiva. Espero tener un rol formal en la compañía cuando comience su próximo capítulo”, agregó Jordan.

Otros inversores de la empresa incluyen a Mark Cuban y Ted Leonsis, propietarios de los Dallas Mavericks y Washington Wizards, respectivamente. Jordan, a su vez, es dueño de los Charlotte Hornets de la NBA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente