Foto tomada de: Twitter

Liverpool cierra trato con SC Johnson para promover la sostenibilidad


El Liverpool cerró un acuerdo con SC Johnson, empresa química estadounidense especializada en la fabricación de productos de higiene y limpieza, que se convierte así en el socio oficial de limpieza y desinfección del club.

El contrato es parte de la iniciativa de sostenibilidad “The Red Way”, lanzada por los Rojos este año

Denominada “Metas para el cambio”, el objetivo principal de la asociación es promover la salud y la sostenibilidad.

La idea es transformar más de 500.000 botellas de plástico en nuevos envases de productos Mr. Muscle a través de un programa de reciclaje avanzado que será implementado por SC Johnson en Anfield Stadium y también en otras instalaciones del club.

Además, se pondrán a disposición productos higienizantes como jabón para lavarse las manos en el estadio, centro de entrenamiento y otras sedes pertenecientes al Liverpool.

Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

Nuevo socio tecnológico del Liverpool… ¿en sonido?

“Los residuos plásticos son una amenaza para nuestro planeta para esta y las generaciones futuras. En SC Johnson, creemos que todos tenemos la responsabilidad de resolver este problema ambiental crítico. Nuestra asociación con Liverpool es uno de los muchos pasos que está dando SC Johnson para promover nuestra visión de un mundo sin residuos, aprovechando el fútbol para ayudar a cerrar el ciclo de reciclaje de plástico ”, dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson.

“SC Johnson ha realizado cambios significativos en su industria que han brindado resultados increíbles a través de varias iniciativas de sostenibilidad. Soy muy optimista sobre el trabajo que podemos hacer juntos a través de esta asociación, tanto creando conciencia como cuidando la seguridad de nuestros seguidores y, en última instancia, usando nuestras voces para el bien para ayudar a la próxima generación de fanáticos de los Rojos en todo el mundo “, agregó. Matt Scammell, director comercial de Liverpool.

El acuerdo es el tercero que cierra el club en poco más de un mes. Antes de eso, ya había hecho arreglos con Sonos y ThinkMarkets

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente