¿Qué tiene que ver Michael Jordan con Messi y el PSG?

¿Qué tiene que ver Michael Jordan con Messi y el PSG?


Jordan Brand es subsidiaria de Nike. Es una marca de calzado y ropa deportiva propiedad del legendario jugador de baloncesto Michael Jordan.

A su vez, esta marca es la que viste al PSG, el club sensación del momento por romper el mercado de fichajes con el arribo de Lionel Messi.

¿Cómo se relaciona Michael Jordan con el fichaje de Lionel Messi por el PSG? El hecho de que Jordan Brand, su empresa, sea el proveedor oficial de artículos deportivos del club generó a su vez ganancias millonarias. Se estima que cerca de 6 millones de euros se embolsó la marca, consecuencia de la llegada del argentino a París.

Según información de la web portuguesa ‘A Bola’, el valor se refiere al pago del 5% sobre el valor de venta de cada camiseta oficial del club francés.

¡Increíble récord! ¿Cuántas camisetas de Messi ya vendió el PSG?

¿Cuánto vale la camiseta del PSG con el 30 de Messi?

La semana pasada se vendieron numerosas camisetas con el nombre de Messi estampado en la espalda, sumando el valor especulado de 120 millones de euros. Con Messi en el campo, los valores deberían aumentar aún más. En el club calculan que esta camiseta puede ser la más vendida de la historia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente