Hope Solo es una de las jugadoras más representativas de la Selección de Estados Unidos. La talentosa arquera ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el título de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 y los Guantes de Oro de la Copa Mundial Femenina Alemania 2011 y la de 2015.
[ads-fye]
▶Jefferson Farfán dio positivo en prueba de coronavirus COVID-19
Pero los problemas fuera de las canchas afectaron su carrera profesional: en junio de 2014 fue arrestada por cargos de violencia doméstica en estado de ebriedad contra su media hermana y sobrino. También hubo episodios de fuertes discusiones con su ahora esposo Jerramy Stevens.
En agosto de 2016 la suspendieron seis meses y cancelaron su contrato cuando se conoció que llamó “una banda de cobardes” a las integrantes de la Selección de Suecia, que eliminó por penales a las norteamericanas en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
▶Alex Morgan y Servando Carrasco presentaron a su hija Charlie Elena
Tiempo después dejó el fútbol activo; sin embargo, aseguró que no se trató de un retiro, sino de un despido. Se convirtió en comentarista y presentadora de canales deportivos, su matrimonio se estabilizó y recientemente anunció el nacimiento de sus gemelos, Vittorio Genghis y Lozen Orianna.
La excancerbera, que está disfrutando de los primeros días como madre, informó en su cuenta de Instagram que Conan, uno de sus perros doberman, recibió un disparo y se encontraba en estado crítico. La pareja esperaba que se recuperara y ella afirmó que necesitaría de prótesis en una de sus piernas delanteras. No obstante, murió por pérdida de sangre.
▶MLS extendió prohibición de entrenamientos grupales hasta el 1 de junio
Los bebés de Hope Solo nacieron el 3 de abril y los presentó el 23:
[ads-fye]
En la noche del sábado, Hope Solo dio la noticia de lo que ocurrió con su perro:
[ads-fye]