Antes de convertirse en la team manager de los Bávaros fue futbolista profesional durante cinco años en dicho conjunto. Sus conocimientos de la institución y de lo dirigencial la llevaron a ocupar el cargo y ser la mano derecha del director técnico Hans-Dieter Flick.
El orientador, según la cuenta Juez Central, resaltó el trabajo de la ‘jefa’ durante la cuarentena por el COVID-19: a pesar de la prolongada y obligada para, la plantilla regresó en óptimas condiciones y el entrenador aseguró que se debió a su acompañamiento.
+Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y las burlas a Neymar
+Declaración de James Rodríguez sobre su paso por Bayern Múnich vuelve a ser noticia
+Bayern Múnich recordó a Maluma en la celebración del título de Champions League 2019-20
Ella explicó en el 2015 en qué consiste su labor: “Estoy a cargo de la preparación y (…) los preparativos antes de la llegada del grupo: los lugares de entrenamiento, lo necesario alrededor de ellos, el hotel, los comedores y las salas de conferencias, las zonas de entrenamiento físico, los salones para los jugadores…”.
Y añadió: “Allá donde se encuentre el equipo, soy la mediadora para todo tipo de asuntos: de proporcionar pizarras tácticas, comprobar el riego de las canchas o de los días libres, que seguramente haya alguno alguna vez”, contó en aquel entonces, cuando el timonel era Pep Guardiola.