Cuando Cristiano Ronaldo se encontraba calentando antes del partido en el que el Manchester United visitó al Young Boys por fase de grupos de Champions League, pateó un balón e involuntariamente golpeó a una persona de seguridad del estadio suizo y la dejó tendida en el suelo.
En un principio se pensó que había sido un hombre, pero no, fue una mujer a quien tuvieron que atender y el mismo futbolista portugués fue hasta donde ella para asegurarse de que estuviera bien. Al darse cuenta que todo estaba bajo control, el delantero regresó al campo a entrenar.
Luego, se disputó el compromiso que terminó con victoria del local por 2-1. El gol de los Diablos Rojos fue precisamente del luso, que nuevamente marcó el primero del torneo europeo.
+ El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo
Finalizado el encuentro, CR7 se acercó hasta donde la dama que había sido víctima de la potencia de su pegada y como forma de disculparse le entregó la camiseta con la que jugó. ¡El sueño de muchos!
La cara de felicidad de alguien tras haber sido noqueado por un balonazo de Cristiano Ronaldo.
Se llevó su premio de consolación. 😅 pic.twitter.com/uKyLO80MYX
— The Chips (@TheChips_Futbol) September 15, 2021
La derrota del Manchester United no evitó que Cristiano Ronaldo tuviera un gesto con la miembro de seguridad a la que golpeó su disparo en el calentamiento. Puede decir que se quedó con la camiseta del redebut de CR7 en Champions con los ‘Red Devils’. Brillante, Cris.👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/knBevrIDiK
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) September 15, 2021
Cristiano Ronaldo: cuando hay balonazo, te llevas su camiseta. pic.twitter.com/CPbO05Pnq2
— Juez Central (@Juezcentral) September 15, 2021