El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo
Foto: OneFootball + IMAGO

El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo


El equipo inglés debutó con una derrota en la fase de grupos de la Champions League ante el rival más débil que deberá enfrentar.

Este martes, comenzó la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada con un sorpresivo resultado, pues el Mánchester United cayó derrotado en territorio suizo ante el modesto Young Boys. Aunque el equipo comenzó ganando con gol de Cristiano Ronaldo, el cuadro local consiguió la remontada.

Neymar: “No sé qué más tengo que hacer con Brasil para que me respeten”

Sobre el minut0 13, el portugués marcó en su segundo partido en su regreso con el United. Su gol fue con una gran asistencia de Bruno Fernandes con 3 dedos desde la izquierda, dejándolo en soledad para definir debajo del arco. Sin embargo, las cosas se complicaron con la expulsión del lateral Wan-Bissaka.

En la segunda mitad el cuadro local tomó la iniciativa y se fue encima del gigante inglés, consiguiendo el empate sobre el minuto 66 con el gol de Ngamelú, y cuando se pensaba que todo iba a terminar igualado, apareció Siebatcheu para marcar el 2 – 1 definitivo.

Ahora, en esta primera vuelta de partidos, los dirigidos por Ole Gunnar Solkjaer deberán enfrentarse al actual campeón de la Europa League, Villarreal y el siempre difícil equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, Atalanta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente