• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Palmeiras
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Palmeiras
Futbolete

Carlos Bilardo dio positivo en COVID-19

  • El debut del Barcelona en Champions, sin Lamine Yamal: la razón de su ausencia
  • Once Caldas y su impecable Copa Sudamericana: números que ilusionan y lo que viene
Guillermo Puerto
26/06/2020 19:45
Fútbol Internacional
El reconocimiento de la Conmebol a Carlos Bilardo


Tras un nuevo brote en la residencia en la que está, Carlos Bilardo contrajo COVID-19. Por ahora es un paciente asintomático. El DT Campeón del Mundo en 1986 y de paso por Deportivo Cali en 1977-78, es paciente de alto riesgo. Tiene 82 años.

En el centro de cuidados en el que se aloja Carlos Bilardo, se presentaron 19 casos de coronavirus a lo largo del mes. Asó que hubo nuevos testeos y en el que se le hizo al Dr., se confirmó que tiene la enfermedad. Eso sí, según las primeras informaciones, por ahora no tiene síntomas.

Carlos Bilardo vive en una residencia del barrio porteño de Almagro. Allí ya se presentó un caso de muerte por COVID-19 y varios contagios más. En el inicio del brote, al entrenador se le hizo una prueba que salió negativa. Ahora el resultado cambió con el segundo testeo.

En la noche de este 26 de junio sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico no presenta síntomas. Allí Carlos Bilardo se recupera de su Síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos.

El paso de Carlos Bilardo por el fútbol colombiano

Después de dirigir a Estudiantes LP entre 1971 y 1976, el Narigón tuvo la oportunidad de trabajar en Colombia. Llegó a Deportivo Cali. Estuvo un par de años en los que dirigió más de 130 partidos. Incluso llevó al cuadro verdiblanco a una final de Copa Libertadores. Lo logró en 1978.

Ese equipo verdiblanco que tenía a Pedro Zape, Pecoso Castro, Henry Caicedo, Miguel Escobar, Ángel Landucci, Néstor Scotta, Alberto Benítez y Ángel María Torres, entre otros, no ganó el título porque cayó por 4-0 en la final disputada en Argentina tras el empate en condición de local.

La final de Copa Libertadores que jugó Deportivo Cali con Carlos Bilardo como DT

Última Hora

barcelona lamine yamal razon ausencia debut champions league

El debut del Barcelona en Champions, sin Lamine Yamal: la razón de su ausencia

once caldas resultados sudamericana 2025 rivales

Once Caldas y su impecable Copa Sudamericana: números que ilusionan y lo que viene

dayro moreno goles once caldas sudamericana independiente del valle

Más goles en la leyenda de Dayro Moreno: GOLEADOR de la Sudamericana a los 40 años

once caldas independiente valle hoy en vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones directo canal canales tv television app aplicaciones donde ver futbol gratis paginas web sitios redes sociales copa sudamericana conmebol quito colombia ecuador dayro spinelli manizales espn directv win

Independiente del Valle vs Once Caldas: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis la Copa Sudamericana

barcelona lamine yamal razon ausencia debut champions league

El debut del Barcelona en Champions, sin Lamine Yamal: la razón de su ausencia

18/09/2025
resultado sorteo astro luna 17 de septiembre 2025

Resultado confirmado del sorteo Super Astro Luna: miércoles 17 de septiembre

17/09/2025
caribena noche numero ganador resultado oficial quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia juego coljuegos secos aproximaciones cifra fraccion super giros paga todo su red reval plata dinero billete colilla barranquilla miercoles 17 septiembre

Gana otra vez con La Caribeña Noche: resultado del miércoles 17 de septiembre

17/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News