Oficial: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali Femenino
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Más jugadoras se despiden del Deportivo Cali Femenino

Deportivo Cali Femenino sigue teniendo salidas de jugadoras de cara a lo que será la Liga Femenina en el 2023.

El equipo ‘Azucarero’ ya tiene nuevo entrenador después de la salida de Jhon Albert Ortíz y espera estar nuevamente en los lugares de protagonismo.

Cali será dirigido por Sergio Angulo y espera conocer cómo se jugará el campeonato que iniciará el próximo 29 de enero y que tendrá una duración de seis meses, siendo la segunda versión más larga del certamen.

Aunque no se conoce qué pasará con Linda Caicedo y su posible salida del club, hay varias jugadoras que no estarán este año con la plantilla. Vanessa Córdoba y Carolina Arias ya se han despedido de la afición azucarera, que espera tener un buen equipo en busca de la segunda estrella.

En las últimas horas otra de las futbolistas que agradeció y anunció su salida del Deportivo Cali fue la futbolista, Kelly Ibargüen. La defensora de 20 años no continuará y se desconoce en que club seguirá jugando al fútbol.

Kelly llegó en 2020 a formar parte del plantel y logró ser parte del proceso campeón del 2021, que luego jugó por primera vez la Copa Libertadores Femenina donde el Deportivo Cali llegó a los cuartos de final.

Mensaje de despedida de Kelly Ibargüen

“Primero agradecerle a esta gran institución @deportivocalifemenino @deportivocalioficial por abrirme la puerta, por dejarme ser parte de su historia. Agradecerle a @eldyvanessa a todo el cuerpo técnico que estuvo desde el 2020 que llegue, 2021 siendo campeona, y todo lo bonito que fue el 2022, gracias por todo lo que me enseñaron. Me quedo con todos los momentos que vivimos, buenos y no tan buenos, a mis compañeras que dejaron una huella en mi corazón, gracias por tantas alegria, tanto amor, bailes y lágrimas, y sobre todo gracias porque en los momentos difíciles siempre estuvimos unidas.
A toda la hincha mil gracias por su apoyo, por creer en el fútbol femenino!! Los quiero por siempre. Nos veremos pronto”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Ibarguen (@kellyibarguen16)

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente