Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino

Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino


Linda Caicedo nuevamente está compitiendo por ganar un reconocimiento por su talento a pesar de ser una de las futbolistas jóvenes del mundo.

Los reconocimientos para la colombiana que en días pasados salió lesionada por un golpe y que se espera conocer cuándo será su regreso. Mientras se habla del buen momento de la deportista, siguen llegando la nominaciones a premios importantes a nivel internacional.

En esta oportunidad hablamos de los premios NXGN 2023 entregados por el portal Goal. Aquí Caicedo has sido elegida en una lista de 25 jugadoras de todo el mundo como una de las jugadoras juveniles más importantes del mundo. Confirmando esto, que la vallecaucana es una promesa del fútbol femenino.

Linda tiene grandes chances de quedar en el grupo de las nueve de NXGN. Este se definirá en las próximas horas y se dará a conocer por parte del Goal.

Las mejores 25 promesas del mundo

Aline Gomes (Ferroviaria)
Julia Bartel (Barcelona)
Chiara Beccari
Haley Bugeja (Orlando Pride)
Linda Caicedo (Real Madrid)
Dudhina (Sao Paulo)
Airine Fontaine (FC Fleury 91)
Aoba Funjino (Tokyo Verdy Beleza)
Signe Gaupset (Brann)
Maika Hamano
Jhonson
Wieke Kaptien (Twente)
Franziska Kett (Bayer Múnich)
Marget Kunihira (Kampala Queens)
Fiona Liaigre (Bordeaux)
Vicky Lopez (Barcelona)
Andrea Medina (Atlético de Madrid)
Olivia Moultrie (Portland Thorns)
Monique Ngock (Reims)
Gabriela Rodríguez (América de Cali)
Flourish Sebastiane (Bayelsa Queens)
Jaedyn Shaw (San Diego Wave)
Alice Soto (Pachuca)
Bea Sprung (Rosengard)
Alyssa Thompson (Angel City)

Linda Caicedo recientemente fue premiada por el Diario El País de Uruguay como la mejor jugadora de América. La delantera fue la más votada por los periodistas del continente que le dieron su confianza a la futbolista que con la Selección Colombia Femenina logró el subcampeonato en el Mundial sub-17 y que tuvo participación con el Deportivo Cali en el fútbol femenino de nuestro país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente