Linda Caicedo: La colombiana todavía puede ser la mejor jugadora del mundo

El mensaje de Linda Caicedo antes de la final del Mundial Femenino sub-17


Linda Caicedo se prepara para jugar su primera final en un Mundial Femenino de la categoría sub-17 y envió un mensaje antes del partido.

La delantera de la ‘Tricolor’ es la actual goleadora del equipo y espera continuar marcando goles para aportarle al grupo su granito de arena. La jugadora de 17 años ya tiene cuatro goles en su cuenta personal y espera quedarse con el botín de oro frente a España.

Linda Caicedo y sus compañeras festejaron el paso a la gran final después de una dura definición contra Nigeria por penales y en la cual la atacante anotó su respectivo cobro de penal.

El próximo domingo 30 de octubre a las 9:30 a.m., se disputará el partido entre colombianas y españolas en el que el equipo ‘Cafetero’ espera lograr un triunfo histórico y poder traer la Copa al país.

Mensaje de Linda Caicedo

“Gracias Dios por esta linda oportunidad de poder disputar una final del MUNDO. Somos muy felices y agradecidas con el día a día que no ha sido fácil pero seguimos, creer y confiar que el fútbol femenino esta para grandes cosas. Gracias compañeras, familia y Colombia”.

Hasta el momento la Selección Colombia Femenina solo ha perdido un juego en todo el campeonato y a pesar de que fue contra el mismo rival, las jugadoras esperan tener una mejor definición y no tener los mismos errores cometidos en la primera fecha del torneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente