La primera baja de Colombia para el Mundial Femenino
Foto: CONMEBOL

El cuadrangular que jugará la Selección Colombia Femenina


La Selección Colombia Femenina confirmó que tendrá dos partidos de preparación en el mes de febrero de cara al Mundial de Mayores.

El equipo dirigido por Nelson Abadía continúa con la preparación para lo que será el torneo más importante del fútbol femenino. Después de clasificar el reto está en realizar una gran presentación y poder tener la posibilidad de ser protagonistas a pesar del grupo en el que se ubica la Selección.

La ‘Tricolor’ estará en el grupo H con sus similares de Alemania, Marruecos y la República de Corea. Y su debut será el 24 de julio. Mientras que llega este momento, el equipo se prepara en Bogotá durante el primer microciclo del año que se terminará el próximo 31 de enero.

Las jugadoras convocadas han hecho trabajos de recuperación, físicos ytácticos para tomar ritmo. Y así poder jugar dos partidos de preparación que se han confirmado en las últimas horas.

¿Contra quién jugará la Selección Colombia Femenina?

La Selección Colombia Femenina tendrá un cuadrangular amistoso que se disputará del 15 al 21 de febrero de 2023 y los rivales serán sus similares de México, Nigeria y Costa Rica. Este cuadrangular ha sido denominado W Revelations Cup 2023 y jugará en la ciudad de León.

Según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol los juegos serán a la 1:00 p.m., hora de nuestro país. Las fechas también están listas para la primera fase del campeonato.

Colombia vs Costa Rica
Fecha: 15 de febrero.

Colombia vs Nigeria
Fecha: 18 de febrero.

Colombia vs México
Fecha: 21 de febrero.

Se espera conocer cuáles serán los próximos rivales del equipo antes de viajar al Mundial Femenino que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente