Cómo comprar las entradas para ver a América y Cali en la Copa Ídolas
Foto: Instagram (@Copaidolas)

Cómo comprar las entradas para ver a América y Cali en la Copa Ídolas

La Copa Ídolas se jugará del 17 al 24 de de septiembre y tendrá como protagonistas a América y Deportivo Cali.

La capital del Valle del Cauca volverá a vestirse de fiesta para acoger nuevamente un torneo de fútbol femenino, en la previa al comienzo de la Copa Libertadores de Ecuador en las que ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ serán protagonistas.

La Copa Ídolas tendrá la participación de cuatro equipos que lucharán por llegar a la final y además tener un corto fogueo para lo que será la competición internacional. A falta de segundo torneo de la Liga Femenina, las jugadoras de América y Deportivo Cali podrán prepararse en la Copa.

Los equipos caleños se enfrentarán entre ellos y además jugarán contra Atlético Mineiro de Brasil y el Club Olimpia de Paraguay. Los partidos tendrán público y los hinchas que entren al estadio Olímpico Pascual Guerrero no podrán ingresar con objetos alusivos a los clubes y podrán disfrutar de los dos juegos que se disputarán por jornada.

Este campeonato aunque es amistosos contará con premios económicos. El primer lugar se llevará 40.000 dolares, el segundo 30.000 dolares y para el primer lugar habrá 10.000 dolares.

¿Cómo adquirir las entradas para la Copa Ídolas?

Las entradas para asistir a las diferentes jornadas de la Copa Ídolas tendrán dos precios $10.000 y $25.000 costarán para los ciudadanos que quieran ser parte del torneo.

El torneo iniciará este sábado 17 de septiembre con el encuentro entre América y Atlético Mineiro a las 4:05 p.m., mientras que en segundo turno jugarán el Club Olimpia y Deportivo Cali en el horario de las 6:40 p.m.

Las boletas para esta competición se podrán adquirir por una de las empresas patrocinadoras del evento que es W Arena en el siguiente link en caso de no poder estar en el escenario deportivo Win Sports será en canal oficial del evento.

#Futboletetip: Cali la sede del fútbol femenino en Colombia

Cali sobresalió por ser la ciudad elegida por la Selección Colombia de Mayores para jugar varios partidos amistosos en lo que va del 2022 y además tuvo la oportunidad de ser una de las sedes de la Copa América Femenina en cual la Selección Colombia consiguió el subcampeonato después de perder en la final contra Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Arena (@warenaoficial)

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente