Alexia Putellas: Listo el documental de la mejor jugadora del mundo

Alexia Putellas: Listo el documental de la mejor jugadora del mundo


Alexia Putellas, Balón de Oro en dos ocasiones y figura del Barcelona presentó oficialmente el documental realizado por Amazon Prime.

La mejor jugadora del planeta sigue recuperándose de una fuerte lesión que detuvo su carrera por un tiempo. Sin embargo sigue dando de que hablar y en esta ocasión es por uno de los trabajos que han realizado en su honor. Alexia, Labor Omnia Vincit se llama la obra creada por Amazon Prime Video que ya está en disponible para que los usuarios puedan disfrutar de ella. 

La plataforma le sigue apostando a las historias de los deportistas y en esta ocasión la española que ha ganando en dos oportunidades el Balón de Oro cambió el balón por la cámaras para contar su historia. Esta nueva obra fue presentada el 30 de noviembre del 2022 y tendrá tres capítulos.

La vida de la jugadora de 28 años muestra como pasó de ser una jugadora destacada del fútbol femenino a ser ejemplo para las nueva generaciones. No todo es bueno y no todo es malo, pero sí es una enseñanza sobre las cosas que ha pasado la delantera de la Selección de España y el equipo ‘Culé’.

¿Qué se ve en los capítulos de Alexia, Labor Omnia Vincit?

El primer capítulo mostrará los comienzos de Alexia Putellas en el Barcelona, equipo al que llegó y cumplió su sueño de jugar en el Camp Nou e iniciar una carrera exitosa convirtiéndose en la capitana de uno de los mejores equipos femeninos del mundo.

La segunda parte dejará ver como fue el proceso para que Putellas pudiera llegar a conseguir la Champions League, la Liga y otros títulos con el equipo. Además mostrará su primer Balón de Oro, que la convirtió en la más referente del planeta.

Por último se verá la parte más complicada de Alexia en su carrera y que la alejó de las canchas por más de 6 meses. Una lesión que le impidió estar en la Selección de España y con el Barcelona. A pesar de esto, la jugadora logró recientemente su segundo Balón de Oro.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente