Se jugaba la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay y Valledupar se enfrentaba a Deportes Quindío en el estadio Armando Maestre.
Mientras transcurría el compromiso, en el primer tiempo, se presentó un enjambre de abejas en el estadio del Valledupar, razón por la que los 22 jugadores y el cuerpo arbitral se tiraron al césped y así cubrirse de las picaduras.
Pues la imagen se viralizó porque se pensó que era por un motivo de protesta por la situación que pasa el país y los desórdenes de orden público que también ha afectado al Fútbol Profesional Colombiano. Perno, fue por un enjambre de abejas.
La imagen de la jornada en la B en definitivas es esta… En el Armando Maestre por la fecha 5 de los cuadrangulares finales, tanto Valledupar como Quindío y el cuerpo arbitral tuvieron que suspender por unos minutos el juego y botarse al piso tras un ataque de abejas 🐝⚽️ pic.twitter.com/oePDROXWEe
— NasBeltránF (@NasBeltran) May 6, 2021
¿Es esto un homenaje a las víctimas de la violencia en Colombia por el #ParoNacional en el partido Valledupar vs. Quindío?
No. Hubo un ataque de un enjambre de abejas en el estadio.
Ojo con caer en Fake News… pic.twitter.com/pDbG7xYzX6
— José Gabriel Celis (@josegacel) May 6, 2021
En ese momento, el compromiso iba 0-1 a favor del Deportes Quindío, el cual quedó suspendido y aun no tiene fecha ni hora de reprogramación.