¡Comunicado oficial de Unión Magdalena tras el ascenso!

Tras el festejo del ascenso y las múltiples sospechas que se desataron por ese logro, Unión Magdalena respondió de esta forma.

Un aparte del comunicado dice: “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución e igualmente aceptamos que los entes competentes como la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, realicen las investigaciones pertinentes para que haya claridad en los hechos presentados durante la Fecha 6 de los cuadrangulares semifinales y no se vea empañado el fútbol de nuestro país”.

▶: Presidente de Llaneros: “Los jugadores entraron un lapsus mental”

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Y se agrega: “Rechazamos los señalamientos y supuestos actos de corrupción y amaño de partidos manifestados en redes sociales, nuestros resultados deportivos reflejan hasta hoy el trabajo y las buenas intenciones como institución, siempre redoblamos esfuerzos para brindarles alegrías a nuestros hinchas y seguidores, quienes dan fe día a día de ello”.

El comunicado de Unión Magdalena

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente