Llaneros

Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”


Eduardo Dávila dice no entender la polémica que existe respecto al ascenso de Unión Magdalena. “¿Te parece que hubo irregularidades? ¿No comenzamos perdiendo?”.

Ese par de preguntas hacen parte de la respuesta que le dio al periodista Oswaldo Hernández (diario La Patria) y que se han ido reproduciendo en diversos medios de comunicación. Unión Magdalena ganó el partido, ascendió y más allá de la investigación que abrió Dimayor, la petición de Fortaleza y la recomendación del presidente Iván Duque, en el cuadro samario tienen su postura clara.

▶: Presidente de Llaneros: “Los jugadores entraron un lapsus mental”

▶: “Como Unión Magdalena no aceptaría ese ascenso”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Las respuestas de Eduardo Dávila

-“No entiendo la pregunta (del posible amaño). Nosotros ganamos. En el segundo gol, ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo. Nuestro jugador aprovechó. ¿O no sabías tú que Llaneros tenía la misma opción de ascender que nosotros?”.

-“¿A ti te parece que hubo irregularidades? ¿Tú viste el partido? ¿No comenzamos perdiendo? ¿Te parece que el empate fue irregular? ¿O sea que el Unión no hizo mérito para ganar? Y nos zamparon 6 minutos más esperando que Llaneros empatara. ¿De eso no dicen nada?”.

-“Ustedes (los periodistas) que viven creando fantasmas y siempre con suspicacias, pues eso es lo que les da audiencia, las polémicas… Ustedes deberían informarle a la opinión todos los detalles de los dos partidos y las posibilidades de todos los lados y decirle a tu presidente Duque que no juzgue a priori sin haber hecho las investigaciones del caso sobre los pormenores de las circunstancias”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente