Como método de prevención a la propagación del COVID-19, la Alcaldía de Armenia comunicó a través del IMDERA que no permitirá la realización del partido único de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.
Tras una investigación, la Policía alertó sobre «la presunta organización de caravanas y traslados de hinchas de ambos equipos» a la capital del departamento del Quindío, lo que «pondría en alto riesgo de contagio (del nuevo coronavirus) a la población en general». Por tal razón, la definición de la llave del Verde ante el Vinotinto y Oro ya no será en esa ciudad.
[ads1]
•La nómina de jugadores de Atlético Nacional para el 2021-I
•Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional
•Alexandre Guimarães pidió que Geisson Perea continúe en Atlético Nacional
El compromiso de la clasificación a semis, el Rey de Copas y el Pijao lo debían disputar este 14 de enero a partir de las 8:00 p.m.
La Alcaldía de Armenia decidió que no hará préstamo del estadio Centenario para el juego Deportes Tolima vs. Atlético Nacional de Copa BetPlay 2020:
[ads2]
Comunicado 001-2021@cdtolima vs. @nacionaloficial no se jugará en el estadio Centenario.
Anexo comunicado oficial. pic.twitter.com/UisJOnQsQQ
— 𝗜𝗠𝗗𝗘𝗥𝗔 (@ImderaArmenia) January 13, 2021
Pereira también impediría que dicho duelo lo alberge el Hernán Ramírez Villegas, según el periodista Mauricio Trujillo:
[ads3]
Pereira también dijo no al partido @cdtolima Vs @nacionaloficial por los mismos motivos, aglomeraciones, ocupación de UCI al tope e imposibilidad de controlar hinchas. @JFCadavid @PachoBenitezGol
— Mauricio Trujillo Restrepo (@trujillodeporte) January 13, 2021