Falcao garcia y Lewandoski

Falcao García y lo que dijo sobre el fichaje de Lewandoski al Barcelona


Radamel Falcao García sigue en el fútbol español jugando con el Rayo Vallecano, aunque el comienzo de temporada no ha sido el mejor, suma minutos de juego y no ha presentado lesiones.

En las últimas horas, el delantero colombiano habló en un evento de la Liga española de Panini y allí hizo referencia a su momento en el Rayo Vallecano y elogió la llegada de Robert Lewandoski al Barcelona.

+ El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar

+ El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero…

+ ¡El intento de golazo de Falcao ante Espanyol!

“Para la Liga es espectacular que haya venido Lewandowski y para el Barcelona es un rematador nato. Juega muy parecido al estilo del Barcelona y es innegable lo que es para el mundo del fútbol. Los registros siempre son similares, son impresionantes, y siempre ha peleado por el Balón de Oro”.

Sobre el Atlético de Madrid, elenco con el que jugó desde 2011 al 2013, dijo que “tiene una plantilla muy competitiva y con grandes futbolistas. En otras oportunidades ha estado cerca de ganar la Champions y esperemos que este año tengan un muy buen rendimiento”.

Finalizó hablando sobre el su actual equipo. “Los jugadores y toda la plantilla estamos con confianza. Tratamos de seguir creciendo a nivel individual como grupal. Además, la afición siempre ha sido una pieza muy importante, cada vez que jugamos se siente, y ahora solo nos queda tener resultados positivos y que el equipo levante el vuelo”.

Falcao García en la temporada 22/23 

El Tigre suma cuatro partidos disputados en la temporada (Barcelona, Espanyol, Malloraca, Osasuna) y en  solo uno ha sido titular con Rayo Vallecano, sumando un total de 131 minutos de juego.

Su elenco suma cuatro puntos y se ubica en la casilla 14 de LaLiga. El lider es Real Madrid con 12 unidades en lo que significa un puntaje perfecto.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente