FOTO: @RayoVallecano

¡El intento de golazo de Falcao ante Espanyol!


Falcao jugó 16 minutos en el triunfo de Rayo Vallecano a Espanyol y se hizo sentir. ¡Lo que intentó! Buscó marcar un golazo de lujo.

Fue el arquero francés Benjamin Lecomte el que se lo evitó. Alcanzó a meter la mano para frustrar el intento del Tigre. No hubo gol para él. Todavía no anotó en la temporada. Van 2 partidos, no ha sido titular y ha jugado poco. Contra Espanyol fueron 16 minutos. Venía de jugar 28 ante el Barcelona. Por ahora el plan con él es ese. Está jugando sobre el cierre de los encuentros.

Falcao y el intento de definición de lujo con Rayo Vallecano

En caso de haberlo marcado, iba a ser el 0-3 de Rayo Vallecano en el campo Cornella-El Prat. A esa altura ya estaban ganando por un par de tantos. Así terminó el compromiso. Esta vez marcaron Isi Camacho y Pathé Ciss. Ganaron pese a jugar con 10 desde el minuto 16 cuando salió expulsado el francés Florian Lejeune. Radamel Falcao García entró al minuto 74 reemplazando a Sergio Camello.

Con el resultado y recién empezando la Fecha 2 de LaLiga, Rayo Vallecano llegó a 4 puntos. Parcialmente está primero. Logró un empate y un triunfo en dos jornadas, todavía sin contar con los goles del colombiano. Él está jugando su segunda campaña en el club. En la primera hizo 6 anotaciones en 25 juegos. El último lo logró el 1 de mayo en compromiso ante Real Sociedad.

Los goles de Radamel Falcao García con Rayo Vallecano

1- Getafe (triunfo 3-0).

2- Athletic Bilbao (triunfo 1-2).

3- Cádiz CF (triunfo 3-1).

4- FC Barcelona (triunfo 1-0).

5- Real Madrid (derrota 2-1).

6- Real Sociedad (empate 1-1).

Falcao García es un atacante que está jugando su cuarta campaña en LaLiga. Jugó un par con Atlético de Madrid y está empezando la segunda con Rayo Vallecano. Ya tiene 58 goles anotados. Hizo 52 con el cuadro colchonero y suma 6 con el elenco de Vallecas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente