El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar
Foto: Rayo Vallecano

Falcao y su gol en la pretemporada con el Rayo Vallecano


Radamel Falcao García realiza la pretemporada con el Rayo Vallecano para lo que será el comienzo de la Liga 2022-2023 en España.

Las lesiones han alejado de las canchas por varios partidos al delantero colombiano que tuvo que trabajar en su recuperación para volver a estar disponible y  brindarle su experiencia al equipo que durante la temporada anterior tuvo muchos inconvenientes y hasta vio el descenso de reojo.

Las dificultades físicas del delantero llevaron a pesar que podría salir del equipo y aparecieron rumores sobre varios clubes que pretendían al jugador. Finalmente Falcao llegó a un acuerdo contractual con los dirigentes para renovar su contrato un año más y estará hasta el primer semestre del 2023.

El Rayo Vallecano se prepara para enfrentar lo que será la Liga en España y este miércoles 27 de julio tuvo la posibilidad de disputar un partido amistoso frente al Leganés en el que ganó 2-1 y el gol de la victoria fue anotado por Radamel Falcao García. El capitán de la Selección Colombia jugó el segundo tiempo del partido y fue protagonista en el encuentro.

+Estadísticas de la Selección Colombia en la Copa América Femenina

+¿Dónde y cuándo se jugará la final de la Copa América Femenina?

+¿Ídolo?: El jugador argentino que imitó a Miguel Ángel Borja

¿El primer gol de Falcao en la pretemporada?

El gol del Falcao llegó en el minuto 83 del partido y los hinchas de Rayo Vallecano lo celebraron en redes sociales, mientras que hinchas de Millonarios siguen pidiendo al ‘Tigre’ para que llegue al equipo ‘Embajador’ y cumpla su sueño de jugar en el equipo de sus amores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente