El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar
Foto: Rayo Vallecano

El récord de Falcao que ni Lewandowski pudo superar


Radamel Falcao García sigue estando presente en la historia de LaLiga en España y aún no hay un jugador que supere uno de sus récords.

La historia del ‘Tigre’ en el fútbol español sigue dejando temas de que hablar, pues su condición lo llevó a estar en dentro de los jugadores que más goles hicieron en las primeras fechas del torneo.

Con la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2011-12 Falcao tuvo la oportunidad de marcar cinco goles en sus primeros tres partidos con el ‘Colchonero’. El récord que sigue teniendo García corrió peligro ante la posibilidad de que Robert Lewandowski pudiera superarlo con la camiseta del Barcelona, pero finalmente el alemán anotó cuatro y se quedó en el segundo lugar de esta lista.

LaLiga por medio de sus redes sociales destacó lo hecho por el nacido en la ciudad de Santa Marta y afirmó que tendrá que llegar otra temporada. “Nadie marcaba tantos goles en sus tres primeros encuentros en La LigaSantander desde Falcao con el Atleti en la 2011/12!”.

Los dos jugadores tuvieron la oportunidad de juagar en el mismo partidos, en la primera jornada de la temporada en LaLiga, en el partido en que Rayo Vallecano visitó al Barcelona y pudo quedarse con un punto en el Camp Nou.

+El equipo que a última hora pagaría por tener a Johan Mojica

+El nuevo galardón que recibió Dayro Moreno

Actualmente Radamel Falcao García se encuentra jugando con el Rayo y ha tenido la oportunidad de iniciar la temporada de la mejor manera, pues hasta el momento el entrenador lo ha tenido en cuenta y hasta el momento han habido problemas físicos para el jugador.

¿Cuándo juega Falcao con el Rayo Vallecano?

El próximo partido de Falcao con el Rayo Vallecano será frente al Ossuna por la fecha 4 de LaLiga. El partido se jugará a las 7:00 a.m., hora de Colombia el domingo 4 de septiembre.

Actualmente el Rayo se ubica en la posición 11 con 4 puntos y espera comenzar a sumar para no sufrir en la temporada con el tema del descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente