El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero...

El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero…


Radamel Falcao García confesó que tuvo el llamado de un equipo sudamericano en los últimos mercados de fichajes pero dijo que no ante la propuesta, ¿por qué?

El delantero del Rayo Vallecano ha tenido la oportunidad de jugar varios momentos en lo que va de la temporada. Falcao firmó su renovación hasta el 2023 con el equipo español y ahora espera volver a retomar un buen nivel y que sus goles sirvan para que el equipo sea protagonista en la LaLiga.

Las lesiones recientes del ‘Tigre’ hicieron pensar que el jugador podría cambiar de equipo o inclusive dejar de jugar profesionalmente, los rumores fueron varios y hasta se habló de la posibilidad de que pudiera volver a Sudamérica.

+¿Y ahora qué torneo jugará Linda Caicedo?

+“Quintero es un jugador que le ha dado mucho a la Selección”

El equipo sudamericano al que Falcao le dijo que no

Días después de que iniciara el campeonato en España el colombiano habló con un medio argentino y confesó que en dos oportunidades lo han llamado de River Plate para volver a vestirse de rojo y blanco. “Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual, pero entendieron que estaba en un momento prémium en Europa y era casi imposible”, expresó el delantero en el programa partidario Jugate con River.

El amor de Radamel Falcao García por River nunca se ha negado y en varias ocasiones el goleador de la Selección Colombia confirmó que de volver al continente, sería al club ‘Millonario’ para terminar su carrera profesional. “River es todo para mí, es mi casa”.

Las declaraciones del ‘Tigre’ reducen la posibilidad de que el jugador pueda pueda llegar a Millonarios y jugar en Colombia en los últimos años como futbolista.

Otra de las cuestiones que no se aclara aún, es si Falcao será llamado nuevamente a la Selección Colombia en el nuevo ciclo de la ‘Tricolor’ con Néstor Lorenzo. Todo se sabrá en la próxima convocatoria del equipo en septiembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente